AGENTES DE LA PNC LOCALIZAN A NIÑO DE 5 AÑOS QUE CAMINABA SIN ROPA POR LA CALLE

La Unidad de Comunicaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) reporto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter sobre el rescate de un menor de cinco años de edad, esto se suma a parte de el trabajo que hace la PNC como servicio a la comunidad.

INFORME OFICIAL DE LA PNC.

Policías de la oficina de Atención a la Niñez y Adolescencia (CENI) de la Delegación San Salvador junto a patrullas de la Unidad de Emergencias 911, localizaron la noche del lunes y la madrugada de este martes, a un niño de seis meses de edad y a un menor de 5 años, quienes se encontraba en situación de abandono y desamparado.

En el caso del bebé, se encontraba solo sobre la 33 avenida norte y avenida Los Andes, en San Salvador, por lo que fue llevado a una unidad de FOSALUD, ubicada en el barrio San Jacinto, para un chequeo médico, posteriormente fue trasladado hacia una casa hogar.

Mientras tanto, el menor de 5 años, fue localizado sobre la 34 avenida norte y alameda Juan Pablo Segundo, completamente sin ropa, y con problemas emitir alguna palabra, por lo que aún están a la espera de poder identificarlo. Por ahora está ingresado en un centro asistencial.

La Policía desarrollo el protocolo de actuación que se requiere en estos casos, cuando la integridad de la niñez y adolescencia es vulnerada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *