DOS PERSONAS SIN VIDA Y UNA MAS LESIONADA POR MIEMBROS DE ESTRUCTURAS

En un nuevo hecho esta tarde se dio un enfrentamiento entre miembros de estructuras delincuenciales contra miembros de seguridad privada de la cooperativa Hacienda Mapilapa donde dos personas perdieron la vida y una mas resulto lesionada, esto tuvo lugar en el municipio de Nejapa, en el departamento de San Salvador.

Según información recogida el hecho se dio cuando sujetos a bordo de una vehículo doble cabina de color blanco llegaron al lugar y quisieron quitarle la vida a el presidente de la cooperativa de agricultores, dando como resultado las perdida humana de uno de los mecánicos de la cooperativa y tambien un miembro de estructuras perdió la vida en el lugar.

Ademas se supo que uno de los hechores fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ademas resulto lesionado uno de los guardaespaldas que repelió el ataque, la zona se supo que es asediada por miembros de estructuras que cobran la mal llamada «Renta».

Comandos de Salvamentos de Apopa se hicieron presentes al lugar para estabilizar al lesionado y trasladarlo hacia un centro asistencial donde trataran adecuada sus lesiones.

INFORMACIÓN EN PROCESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *