BENITA SE QUITO LA VIDA LUEGO DE TOMAR UN UBER

Una menor de edad salto al vació quitándose la vida por razones desconocidos, esto luego de haber pedido en la aplicación UBER un vehículo que la transporto hasta el estacionamiento de 9 pisos residenciales donde finalmente se quito la vida, esto tuvo lugar en Orlando, Florida, en los Estados Unidos de América.

La joven quien respondía al nombre de Benita Diamond de apenas 12 años solicito transporte a través de la plataforma UBER, a pesar que en los términos y condiciones la aplicación es clara que no hace transporte a menores de edad solos, el conductor llevo a la menor hasta donde finalmente se quito la vida.

“Más allá del punto de vuelta” decía la nota que dejo Benita a sus padres los cuales dormían mientras esta se dirigía hacia el lugar donde tomo la fatal decisión, autoridades ya investigan el hecho, hasta el momento no se ha dado a conocer porque tomaría esta decisión la joven.

“Si Uber hubiera seguido su política, sin duda, nuestra hija todavía estaría aquí” dijo el padre de la menor de edad ante medios de ese país, el caso ya se encuentra en investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *