ESTUDIANTES NO RECIBEN CLASES POR MAESTRO QUE AGARRA «ZUMBA»

Padres preocupados por la educación de sus hijos y tambien por el mal ejemplo que pueden tomar de uno de sus educadores han decidido denunciar a un docente de el centro escolar de el cantón El Conacaste, de el municipio San Lorenzo, en el departamento de Ahuachapán, porque según ellos este agarra «Zumba».

Hasta semanas enteras es que el profesor se toma para aliviar sus penas con bebidas embriagantes, semanas donde sus mas de 20 alumnos se quedaban sin recibir sus respectivas clases, el educador se reportaba como enfermo, pero según padres de los alumnos se ha visto en «Zumba» por las calles de el cantón.

Algunos padres decidieron mejor retirar a sus hijos de el centro escolar y es que debido a la falta de seriedad de el maestro mejor optaron en cambiarlos de centro escolar, aunque esto se les dificultara mas por que al ser una zona rural el transportarte es un poco mas difícil.

El caso ya ha escalado a una denuncia para que el Ministerio de Educacion tome cartas en el asunto, el hecho fue ventilado por el periódico digital El Salvador Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *