ESTE ERA OSCAR EL AGENTE DE LA PNC QUE SE PASO LLEVANDO RASTRA EN RETEN

Este día en un lamentable accidente de transito un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) perdió la vida, esto cuando se encontraba en un reten ubicado en la Carretera de Oro muy cerca de el paso a desnivel de la Troncal del Norte, en las cercanías de el municipio de Apopa.

De acuerdo con la información preliminar, agentes policiales realizaban un retén en el sector, cuando el conductor de una rastra que venía en la carretera no se percató de la presencia del dispositivo colisionando con un camión y arrollando al conductor de este y a un policía de tránsito.

El agente fue identificado como Oscar Daniel Hernández, 42 años de edad, quien en ese momento estaba de licencia y que era el conductor del camión al que le estaban revisando los documentos en el momento de el hecho.

La Carretera de Oro se vio afectada por horas debido a este accidente, el agente de la PNC que se encontraba realizando el reten y que tambien resulto lesionado fue trasladado a un centro asistencial para brindarle atencion medica su condición actual no fue relevada.

Este era el agente Oscar, resignación a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *