APOPA ENTRE LA BASURA, LA PROBLEMÁTICA CONTINUA SIN RESOLVERSE

Desde el día de ayer fue reportado el problema que el camión de la basura no esta haciendo su recorrido por el mercado municipal y tampoco por las diferentes colonias de el municipio, la alcaldía por su parte emitió un comunicado que se debe a un paro de labores, Apopa.

Al parecer y según las palabras de el comunicado de la Alcaldía Municipal de Apopa los trabajadores de el tren de aseo estarían en paro de labores debido a que no se sienten seguros al realizar su trabajo debido a que han sido amedrentados por parte de miembros de estructuras delicuenciales.

De parte de las autoridades no se ha comunicado sin brindarían seguridad a los trabajadores de la comuna, sin embargo el problema se esta haciendo grande ya que la basura se esta acumulando por todo el municipio y se empieza a notar, siendo incomodo realizar las compras en el mercado municipal.

No sabemos cuanto mas vaya a durar la situación y pedimos a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) atender al llamado de la alcaldía municipal porque la situación se esta tornando en insalubre para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *