VIDEO: CONOCE AL YOUTUBER APOPENSE QUE TE AYUDA CON PROBLEMAS DE ELECTRONICA

Hace unos días descubrimos el canal de un joven apopense que ayuda y da soluciones a través de la plataforma Youtube, si has tenido problemas con tus pantallas de televisor este podrá ayudarte ya que se gana la vida reparando este tipo de aparatos electrónicos en el municipio de Apopa.

El joven quien responde al nombre de Henry Jonathan Benitez Garcia de 30 años de edad, ya es alguien conocido para nosotros ya que fue el que graba y narra la denuncia hecha a la alcaldía municipal sobre un poste electrificado esa que se hizo tan viral en redes sociales por la forma peculiar de narrar el incidente.

En su canal de Youtube Infinity Servic el joven ayuda a problemas de electrónica desde pantallas de televisión, reparación de bocinas, reparación de luces LED y todo lo que tenga que ver con electrónica, esto con el fin de que aprenda a hacerlo usted mismo desde casa.

Ahora bien si usted no se atreve o si lo hizo y no le salio como en el tutorial el joven tambien puede ayudarle con su taller ubicado en la carretera Troncal del Norte frente a Impresa Repuestos, a unos metros de la Electrónica Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *