MUJER ENCONTRADA EN PEDAZOS AL PARECER ESTABA EMBARAZADA

La Fiscalia General de la República (FGR) reporto este día el hallazgo de una persona sin vida a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, esto fue reportado por Noti Apopa tambien pero se tuvieron mas detalles sobre el hecho ocurrido en el municipio de Nejapa, San Salvador.

Aunque aun no se ha conseguido identificar el cuerpo se supo que este seria el de una mujer, el hecho se dio exactamente en el el kilómetro 21 de la calle antigua que del municipio de Nejapa, la Policia Nacional Civil (PNC) creen que seria parte de el accionar de las estructuras delincuenciales de la zona.

En una versión preliminar se cree que la mujer estaría en estado de gestación pero esto aun no esta confirmado por parte de el Ministerio Publico.

La joven fue encontrada en pedazos en bolsas plásticas se cree que a esta le fue quitada la vida en otro sector y finalmente fueron a dejar los restos en el sector que por ser una zona solitaria nadie viera quien dejo las bolsas plásticas con restos humanos, seguiremos investigando en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *