JOVEN SE TOMABA SELFIE EN LA PLAYA Y SE LO LLEVO LA CORRIENTE

En un lamentable hecho dos personas perdieron la vida al visitar una de las populares playas de el pais, esto fue informado por la Cruz Roja Salvadoreña y el hecho habría ocurrido esta madrugada de lunes en la playa El Cuco, que esta ubicada en el departamento de San Miguel.

Las personas fueron identificadas como Jason Barahona, de 18 años de edad, y Cristián Jesús Cañas, de 35 años, según la Policía Nacional Civil (PNC) el cuerpo de Jason apareció esta mañana mientras que se trabaja en localizar el cuerpo de Jesus que aun se encuentra en el mar.

Según la Cruz Roja el hecho se dio cuando el joven estaba sobre unas rocas en el lugar tomándose fotos y no se percato de el oleaje que lo hizo caer y lo arrastro hacia altamar, se cree que Jesus trato de rescatarlo y tambien fue absorbido por el fuerte oleaje.

De momento se continua con el trabajo de búsqueda de el segundo cuerpo, se pide atención cuidado si va a viajar hacia el mar esta temporada vacacional y que se este pendiente de los reportes del MARN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *