PLOMEAN A DOS PERSONAS MIENTRAS TRABAJABAN LAS VACIONES PARA ALGUNOS HAN COMENZADO MUY OSCURAS

Un ataque se registró en una colonia populosa,dos sujetos abordo de una motocicleta pasaron tirandole plomo a dos vigilantes independientes que se encontraba en dicho sector, frente un edificio resultaron lesionados las autoridades llegaron al lugar y dijeron el hecho que podria estar relacionado con que la zona es «caliente».

Este domingo a tempranas horas en un lugar conocido como “La Placita” de la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos.

Por ese hecho los dos hombres vigilantes resultaron lesionados, por lo que fueron llevados hacia el Hospital del mismo municipio donde, uno de los vigilantes perdio la vida , debido a las lesiones por los impactos.

El occiso fue identificado como José Alberto Berrios Cruz, de 58 años de edad, el sobreviviente es Domingo Ramos, de 47 años.

Los dos eran vigilantes, lo que hace pensar a las autoridades dicen que esto fue un hecho dirigido por miembros de estructuras.

En ese mismo lugar tambien fue quitada la vida el dueño de un Car Wash, en octubre del año pasado, la zona es reconocida por la venta de productos ilicitos «zona caliente» y tambien movido por estructuras, las investigaciones aun siguen su curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *