CUATRO SUJETOS SON PRIVADOS DE LIBERTAD

Supuestos miembros de una estructura dedicados al hurto de pertenencias en la zona Paracentral del país, fueron privados de libertad esta mañana de martes por investigaciones de la Policía, apoyados por equipo especializados. Los arrestos se efectuaron con órdenes administrativa en diversos puntos de los departamentos de La Paz y San Vicente detalla el informe policial.

Las personas fueron identificadas como: Óscar Arnulfo Cubías López, de 45 años, alias Pantera; René Javier Ardón Mónico, de 32 años, Jorge Luis Escobar Solís, de 52; y Jorge Luis Solís Díaz de 29 años.

A estos sujetos, según las investigaciones, se les atribuye en la realización de varios actos ilícitos cometidos. La operación estuvo a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Relativos al Patrimonio de la División Central de Investigación (DCI), cuyas indagaciones detectaron que los ahora sujetos panificaron el hurto de dos carwash y una cervecería, ubicada en los departamentos de San Vicente y La Paz.

Según la PNC, Jorge Escobar, se dedicaba, además, a la venta de armas a miembros activos de estructuras y otro de los sospechosos vendía estupefaciente. La policía incautó, asimismo, cuatro teléfonos celulares.

Los sujeto son trasladado en las próximas horas ante los tribunales correspondientes para proceder jurídicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *