ASÍ ENCUENTRA A SU HERMANO UN AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL PNC

Un agente policial encuantra a su hermano a primeras horas de esta mañana de este día martes la corporación de Policía Nacional Civil PNC fue solicitada luego de lo ocurrido en la Lotificación Miraflores 4, del cantón El Carmen en el municipio de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz, según reportes fue sorprendido por sujetos desconocidos.

Se confirmó que se trata del familiar de un agente, el hombre de aproximadamente 35 años de edad lo lesionaron con varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Fue encontrado el ahora occiso en la calle principal de dicha lotificación con un mochila al lado, pantalón gris y camisa azul.

La información de primera mano que se registro por parte de las autoridades es que los malhechores iba abordo de un carro y un a motocicleta y que rapidamente huyeron del ugar.

El nombre del occiso no se ha proporcionado todavía por la policía, ni motivo del hecho el caso sigue en investigación y rastreo en la zona donde fue cometido el hecho y sectores aledaños para dar con los malacates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *