NEJAPA CUERPO SIN VIDA EN DOS BOLSAS NEGRAS Y UNA SABANA BLANCA

Este día lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera de Oro que se dirige hacia Nejapa de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía se trata de una persona , cuyo cuerpo estaba envuelto en 2 bolsas de plástico para la basura, así comenzamos la semana mayor.

Esta mañana de lunes, el hallazgo de un cadáver se registró en el kilómetro 20 de la carretera de Oro, abajo del paso desnivel del puente El Salitre, en el municipio de Nejapa, San Salvador

Preliminarmente se conoce el cuerpo fue cortado en pedazos y distribuido en dos bolsas plásticas para la basura, las cuales fueron dejadas en el sitio.

Los señores agentes de la policía procesan la escena y aseguran que el lugar solo fue utilizado para abandonar el cuerpo y que la persona a que le fue arrebatada la vida en otro lugar como suele pasar.

información no oficial dice que algunas partes del cuerpo de la persona se encuentran en estado de descomposición, aun no se saben las causa cierta del por que de su deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *