CERCA DE LUGAR TURÍSTICO ENCUENTRAN CUERPO AMARRADO

Encuentran el cuerpo de una persona atada cerca de un lago muy turístico un balneario natural, en el municipio de Santa Ana, el cuerpo fue localizado en la orilla de la carretera amarrado de sus extremidades superiores, la policía y autoridades correspondientes aun esta en investigación este caso en la semana mayor.

En horas tempranas de este día inicio de una semana mayor; el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado sobre el kilómetro 52 de la carretera Panamericana.

Información de primera mano nos dice que, el lugar del hallazgo fue a la altura del municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

Los señores agentes de la policía nacional dijeron que se trata de una persona que está atada de sus extremedidades superiores y que trabajaba en transporte privado.

Las autoridades de la ley y el orden también detallaron que persona tiene lesiones de impacto de plomo y una de esas en la cabeza, el cuerpo fue identificado como Wilber Antonio Contreras, de 29 años de edad.

Se cree por la situación y estado donde se encontró, lo fueron a dejar tirado y que le quitaron a vida en otro lugar, las autoridades se encuentran investigando en la escena y tratando de encontrar alguna pista que contribuya a descubrir mas sobre este lamentable hecho en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *