COMENZANDO LAS VACACIONES TRAGEDIA AL VOLANTE SE REPORTA AL MENOS UNA PERSONA SIN VIDA

Comenzando las vacaciones de semana santa una trágico accidente es reportado donde al menos una persona ha perdido la vida después que se accidentaron dentro de un carro yéndose dentro de un barranco y volcara fuera de una calle de terrecería ubicada en la zona para central de nuestro país otras personas resultaron lesionados.

Al menos una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionados muy gravemente este día domingo luego de que se reportara por parte de la policía del municipio de Dolores, departamento de Cabañas.

La tragedia a sucedió cuando el conductor de un carro perdió el control del mismo sobre una calle de terrecería cerca del caserío Monte Cristo del cantón San Carlos, el carro se salió de la calle y se fue de paso en un barranco con todos sus pasajeros.

Los nombres que si se lograron obtener para identificarlos son José Santiago Romero, de 41 años; y Francisco Javier Romero, de 60 años.

Los señores de la policía y miembros de la cruz roja de Sensuntepeque acudieron al lugar para ayudar a los 3 accidentados, dos de ellos con múltiples lesiones y traumas graves y una de ellas ya no contaba con sus signos vitales, los sobrevivientes fueron trasladados al hospital nacional de Sensuntepeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *