DETIENEN A CABO Y AGENTES DE LA PNC EN DELEGACIÓN DE APOPA POR INTENTAR QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA

Un cabo y tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos por orden de la oficina Fiscal de Apopa en horas de la tarde de este día domingo por la Unidad de Asuntos Internos de la corporación policial, por estar señalados de intentar quitarle la vida a una persona.

Según el informe de las autoridades, las detenciones se hicieron efectivas en la delegación de la Policía del municipio de Apopa por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

Un cabo y tres agentes de la Policía fueron detebidos esta tarde por la Unidad de Asuntos Internos de la corporación policial, por estar acusados de intentar acabar con la existencia de una persona.

El cabo y los tres agentes detenidos pertenecen a la Sección Táctica Operativa (STO), una de las divisiones élites con las que cuenta la Policía.

Las autoridades detallaron que el hecho ocurrió el 8 de marzo de este año 2019 en el caserío Renderos, cantón San Nicolás aunque no han revelado las circunstancias en las que los miembros de la corporación habrían intentado cometer el hecho ni tampoco quien fue el afectado.

En los próximos días, los cuatro policías serán llevados a los tribunales de justicia para que sean procesados, según la acusación fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *