ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA CON EXTRAÑO MENSAJE

Ecouetran a medio camino esta mañana el cuerpo de un hombre envuelto en una manta azul, esto ocurrió sobre uno de los pasajes de la colonia Montecarlo del municipio de Ilopango de San Salvador, persons tesitigos dicen que sujetos desconocidos lo abandonaron en el lugar y se dieron a l fuga en la madrugada de este día, las autoridades ya dieron parte en el caso.

El cuerpo de esta persona fue localizado en el pasaje A de la colonia Montecarlo en Ilopango personas que son testigos dijeron que a las aproximadamente a las 2 de la madrugada llegaron varios sujetos a dejar el cuerpo sin vida tirado a media calle pero no lograron identificar a ninguno de los malacates.

Los señores agentes de la PNC dijeron que en el sector domina la MS por lo que no se descarta que haya sido ellos los que cometieron el hecho.

El ahora occiso no ha sido identificado pero las autoridades dicen que se trata de un hombre entre 35 a 40 años de edad, las autoridades confirmaron que la escena solo fue utilizada para abandonar el cuerpo y que la persona fue le fue quitada la vida otro lugar no se sab el por que del mal hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *