(Imágenes) HOMBRE ESCUCHA LLANTO EN BASURERO Y SE LLEVA UNA SORPRESA

A tempranas horas de la mañana de este día un hecho similar a los ocurridos en las últimas horas se registró en la zona occidental del país, luego que un habitante que pasaba por una calle camino a su trabajo se percató de un llanto que provenía de un basurero.

Según el reporte, este nuevo suceso tuvo lugar sobre  en el cantón Cara Sucia del municipio de San Francisco Menéndez en el departamento de Ahuachapán en el occidente del país.

Un hombre que caminaba por el referido lugar escuchó a lo lejos el llanto de la pequeña, percatándose que provenía de un basurero del lugar, al acercarse vio que se trataba de una pequeña, el ciudadano inmediatamente la sacó de los desechos, le brindó atención y llamó a las autoridades.

Al llegar al lugar, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) constataron que se trataba de una recién nacida que aún tenía su cordón umbilical, la pequeña fue entregada a personal de FOSALUD quiénes la trasladaron a un centro asistencial para que recibiera los respectivos cuidados.

«A las 4 de la madrugada escuchamos el llanto» dijo una mujer de la zona. La menor será puesta al cuidado de las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *