(Imágenes) MUJER «TRABONEA» A SU ESPOSO EN EL MERCADO

Un lamentable hecho tuvo lugar en horas del mediodía en un mercado de la capital, donde un hombre resultó con lesiones, luego que una discusión se saliera de control y su pareja decidiera lesionarlo, la mujer tuvo que ser intervenida y el hombre auxiliado por personal de socorro tras el suceso.

El hecho tuvo lugar en horas del mediodía en un sector del mercado de mayoreo conocido como La Tiendona, en el centro de San Salvador, según reportan cuerpos de socorro.

De acuerdo con el reporte de Comandos de Salvamento un hombre identificado como Jeremías Merino, de 36 años de edad, fue lesionado por su compañera de vida con un objeto cortopunzante en un puesto del referido mercado luego de una discusión que se salió de control.

De acuerdo con el reporte de los socorristas que atendieron el hecho, el hombre presenta una «seria lesión en miembro superior», por lo que fue atendido en el lugar y luego trasladado al Hospital Rosales.

La mujer fue intervenida por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes la detuvieron para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes tras cometer el hecho. Se desconocen las razones del percance. Ambos serían vendedores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *