(Imágenes) NUEVAMENTE ABREN FUEGO CONTRA MICROBÚS Y LESIONAN VARIOS PASAJEROS

De nueva cuenta se registra un hecho contra una unidad de transporte colectivo de la misma localidad de la zona norte, y nuevamente se reportan personas lesionadas a raíz de este nuevo hecho, esta es la segunda ocasión en el mes en que se registra un hecho de esta naturaleza.

Según el reporte de las autoridades policiales, este nuevo hecho tuvo lugar la noche de este Lunes, entre la avenida Castro Morán y calle Roma, en la colonia Jardín cerca de los edificios multifamiliares en el municipio de Mejicanos en San Salvador.

De acuerdo con el reporte preliminar, supuestos miembros de estructuras que se transportaban a bordo de una motocicleta se acercaron a la unidad de la ruta 6 A con placas MB 5-605 que llevaba viaje y cuando este se encontraba haciendo una parada, sin mediar palabras abrieron fuego contra esta.

Tras el hecho al menos 4 personas habrían resultado lesionadas, dos mujeres y dos hombres, por lo que tuvieron que ser trasladados hacia diferentes centros asistenciales por parte de los cuerpos de socorro y del sistema 911 que llegaron atender la emergencia.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra procesando la escena por lo que el paso por el lugar ha sido cerrado desde y hacia Mejicanos, por lo que recomiendan tomar vías alternas.

En los últimos días, el referido municipio ha sido blanco blanco de hechos como este en contra de microbuses la 6-A. Uno de estos registrado el 2 de abril en el sector de Mariona por el punto de la referida ruta y el otro fue reportado el día 3 de febrero en el mismo municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *