(Imágenes) OTRO AGENTE PIERDE LA VIDA A MANOS DE SUJETOS

En horas de la noche de este día miércoles vuelve a suceder un nuevo hecho que ha estado conmocionando a nuestro país en los últimos días ya que se reporta una nueva baja de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) el sexto afectado en los últimos cinco días.

El hecho ha tenido lugar cerca del redondel Torogoz y el parque El Roble, en la Calle San Antonio Abad cerca de la colonia San Luis en esta capital.

Según el informe preliminar, el agente policial se encontraba en la zona cuando supuestos miembros de estructuras a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra este quitándole la vida en el acto, otra persona que lo acompañaba también resultó lesionada.

El agente fue identificado como Luis Armando Ortiz Renderos quien se desempeñaba como investigador en la División de Investigaciones (DIN) de San Salvador, el hecho tuvo lugar cuando recién había salido de clases de la Universidad Nacional donde estudiaba Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

De acuerdo con la investigación preliminar de las autoridades, los hechores eran dos hombres vestidos con ropas oscuras, que se transportaban en una motocicleta color rojo, tras el hecho huyeron con rumbo a la Zacamil en Mejicanos.

Este sería el quinto hecho perpetrado contra agentes de la corporación policial en lo que va de esta semana y el número 23 en perder la vida en lo que va de este año. Las autoridades se han visto en una difícil situación ante esta ola de hechos y han anunciado que tomarán acciones extremas.

Seguiremos al tanto para mantener siempre informados .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *