LA GENTE LLEGÓ A TRAER AGUA AL POZO Y QUEDARON HORRORIZADOS AL VER LO QUE ENCONTRARON

Se dice que un hombre desapareció de su casa días antes y que andaba en estado de ebriedad, sin que nadie se diera cuenta en el instante que cayera al pozo, cuando los lugareños llegaron a traer agua al pozo dieron el aviso horrorizados al ver el cuerpo sin vida del hombre los agentes policiales y bomberos se hicieron presentes.

Los datos de primera mano con los que se cuentan dicen que el hombre se ahogó tras caer adentro del pozo ubicado en  el barrio El Calvario del municipio de Pasaquina, en el departamento de La Unión el sujeto se había caído hace varios días y sin que nadie se diera cuenta del percance.

Personas que llegaron al lugar esta mañana a querer sacar agua del pozo se percataron del hallazgo de horror de una persona de varios días sin vida y dieron aviso a la policía.

El hombre había sido reportado como desaparecido, según sus familiares no se sabía nada sobre él desde el pasado sábado.

Los señores del equipo de bomberos de El Salvador llegaron al lugar para rescatar el cuerpo y la policía confirmó que el sujeto se trrataba Carlos Alberto Ferrufino y que tenía 35 años de edad.

Los señores agentes de la policía confirmó que era una persona con problemas con la bebida y que no andaba bien de sus facultades mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *