MILITAR PIERDE LA VIDA A MANOS DE MIEMBROS DE ESTRUCTURA

En un nuevo hecho en contra de miembros de seguridad publica esta tarde se dio a conocer que un militar habria perdido la vida esto cuando fue interceptado por miembros de estructuras los cuales abrieron fuego en contra de el soldado, esto en el municipio de San Jose Villanueva, La Libertad.

El joven miembro de las Fuerzas Armadas de El Salvador (FAES) fue identificado como Kevin Alberto Ramírez Umaña este en un principio se manejo la versión preliminar que era sargento sin embargo con el pasar de los minutos se comprobó que pertenecía a el Regimiento de Caballería destacado en el GCAT del municipio antes mencionado.

En el hecho tambien perdió la vida un miembro de estructuras delincuenciales, este al parecer habría emboscado junto a otros miembros de la estructura que no ha sido revelado a el soldado que patrullaba la zona en el cantón La Serena de el municipio de San José Villanueva, en el departamento de La Libertad.

De momento la Policía Nacional Civil (PNC) esta en operativo en la zona para dar con los otros sujetos que habrian participado en el hecho, esto junto miembros de la FAES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *