NEJAPA SE CORTO LA VIDA POR QUE LA ENCONTRÓ CON OTRO

Se quitó la vida  por que la encontró con otro fulano y a raiz de esa situacion no soporto el impactante hecho, luego que se enteró el hombre y se quitó la vida a golpe de plomo, las autoridades se hicieron presentes al lugar del hecho, en un cantón del municipio de Nejapa.

En el Cantón Tutultepeque, del municipio de Nejapa, un hombre de 29 años aproximadamente se quitó la vida impactando un plomazo contra su persona, según testigos la causa de esa situación, tras ser encontrada, por este mismo, con otro fulano, el hecho ocurrió anoche.

Ahora en se reportó que una persona se había quitado la vida supuestamente en su domicilio, por lo que la policía nacional civil se movilizaron para llegar al lugar del hecho en el mencionado cantón de Nejapa.

Para estas situaciones se espera que inspecciones oculares hagan sus investigaciones, aun la información sobre su identidad y no ha sido dada por las mismas autoridades solo saben por el momento de primera mano que decidió hacerlo por la situación encontrada, ahora la noticia aun esta proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *