SE DESCONECTÓ DEL WHATSAPP Y YA NO SE SUPO MÁS DE LA JOVEN MADRE

Se desconectó del su whatsapp y ya no se supo más de joven madre se dice que fue vista por última vez en las cercanías del parque central del municipio de Candelaria en el municipio de Cuscatlan, luego que ella decidiera quedarse en el lugar cuando regresaba de un paseo según dijo un familiar, las autoidades ya estan en sobreaviso .

La familia de Karla Teresa Mejía Cardona, de 19 años la busca desde el domingo pasado en la tarde, en Candelaria, Cuscatlán, hasta el momento sigue desaparecida.

A sus familiares le dijo con quien andaba que se iba a quedar ahí, solo dijo que la iban a pasar recogiendo,
Karla se dedica al comercio en Candelaria y nunca se descuidaba de su pequeña de 3 dijo su familiar.

Su última conexión de whatsapp fue a las 4 de la tarde del domingo, pero ya no se ha conectado, le llamaron y nada, no ha sido posible comunicarse a su teléfono celular.

la descripción de como la joven vestía es e día era con una camisa floreada rosada y un short negro.

Familires expusieron el caso en la redes sociales y una personas les llamaron para decirles que la habían visto el mismo domingo a las 6 de la tarde cuando se dirigía hacia el cantón San Antonio, de la misma jurisdicción, y qu no volvió a verla.

Ya hicieron la denuncia con la Policía Ncional Civil del sector, sus familiares ruegan ayuda a las personas den información a las autoridades sobre Karla Teresa Mejía Cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *