TERCER AGENTE LESIONADO EN EL DÍA, PRESIDENTE SE PRONUNCIA

Hace unos momentos se reporta un nuevo hecho contra un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC), el cual sería el tercer agente afectado por la intensa ofensiva contra los miembros de la corporación en lo que va de este día martes. Estos son los pormenores de este nuevo hecho.

Según información de las autoridades, este nuevo hecho ha tenido lugar esta noche en el distrito de Candelaria de la Frontera, cerca del instituto nacional de ese municipio en el departamento de Santa Ana.

Según el informe preliminar, el agente policial había asistido a la iglesia en la que se congregaba cuando al salir miembros de estructuras abrieron fuego contra su humanidad dejándolo lesionado en el lugar.

El agente fue inmediatamente trasladado de emergencia con dos lesiones en el abdomen hacia un centro hospitalario del ISSS en Santa Ana donde se encuentra siendo tendido en este momento, el estado de salud del agente es delicado según los primeros datos.

El miembro de la corporación lesionado ha sido identificado solamente con sus apellidos, Martínez Salguero quien se encuentra destacado en control migratorio, según informan fuentes policiales.

Con este ya son tres los hechos perpetrados contra agentes de la PNC solo en este día, el primero tuvo lugar en una caseta de control conocida como el expeaje, ubicada en carretera a Santa Ana, donde un agente resulto lesionado en la cabeza.

El otro hecho se dio en la colonia Los Girasoles de Ahuachapán, donde miembros de estructuras le arrebataron la vida al agente Juan de la Cruz Colocho Martinez. El presidente de la república ya se pronunció ante este nuevo hecho. Información en desarrollo, seguiremos informando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *