PASAJERA EN «SHOCK » LUEGO QUE PERDIERA LA VIDA MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE CONTRA AUTO BUS

El impacto fue contra un bus de una ruta del transporte colectivo, el conductor de la motocicleta perdió la vida, su acompañante con lesiones de gravedad y una pasajera del bus resulto en shock, fueron asistidos por los cuerpos de salvamento también las autoridades se hicieron presentes para recavar la información sobre los datos en la investigación de este caso.

El reporte policial de las autoridades, el conductor de una motociclista chocó con la parte trasera de un autobús de la Ruta 7D, frente a la Residencial Victorias 2, del municipio de Soyapango, sentido hacia San Salvador esto ocurrido hoy en horas tempranas.

En la información extraoficial se dijo que el conductor de la motocicleta perdió la vida en el instante su acompañante gravemente lesionada y una pasajera del autobús resultó shock hipertencivo, por lo que fue asistida por Comandos de Salvamento.

La que acompañaba al conductor de la moto fue identificada como Rosa María Guadalupe Rivas, fue trasladada con lesiones hacia el Hospital Molina por socorrista.

Los señores de la autoridad procesaron la escena y realizaron el levantamiento del cuerpo aun no han dado la información sobre la identidad de la persona que perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *