UNA VEINTENA DE MAROSOS IBAN PARA LA PLAYITA A «VACILAR» EN EXCURSIÓN Y LA PNC LOS AGARRÓ

Los señores agentes de la Policía Nacional Civil intercepto un microbús donde viajaban varios marosos, entre adultos y de otros de menor edad, las autoridades detallaron que detuvieron a 16 adultos y privaron de libertad a 12 que no cumplen la mayoria por el delito de agrupaciones ilícitas en total viajaban 16 adultos y 12 menores de edad.

La policía dijo que la excursión de marosos proceden de las zonas de la plaza Libertad, condominios Palo Verde, Versalles y mercado Belloso, 28 sujetos viajaban con rumbo a la Costa del Sol en el departamento de La Paz, a bordo de un micro bús de la ruta 138 que habían ido a traer un punto de encuentro en el centro de San Salvador.

Entre los detenidos hay unos menores de edad así que las autoridades policiales llamó al Centro Especializado de Atenciónpara los que no llegan a la mayoria de edad, la PNC para que aplicará el procedimiento que corresponde.

La justificación que tiene la policía para detener de estos últimos es que son utilizados por los miembros de la estructura adultos como postes, que se encargan de ubicar al personal policial y soldados en la zona de la plaza Libertad y colaboran en quitarle la vida a personas.

Una malacate adulta identificada como Érika Irasema López Chávez, quien tenía cuatro órdenes de detención por receptación de carros y piezas de automóviles producto del hurto y agrupaciones ilícitas.

Así fue como estos sujetos se les arruinó el «vacil» en la playa hacia la costa del sol, las autoridades actuaron con ligereza y a buen proceder dentro de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *