«YO NO CONOZCO A NADIE DEL FRENTE QUE TENGA EMPRESAS», DECLARÓ NORMA GUEVARA

La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, defendió a los miembros de la cúpula de su partido al afirmar que ninguno de ellos posee empresas, por lo que encuentra injustificable que se diga que dentro del partido hay burgueses, «El Frente no tiene empresas, desconozco de compañeros que sean dueños de empresas», sostuvo.

Las palabras de Norma respaldan a las dichas por el Secretario General del Partido izquierdista, Medardo Gonzáles, quien, anteriormente, dijo que el partido «El FMLN no es de burgueses, de puentes, somos un partido del pueblo».

A pesar de lo que declararon los dirigentes, para la población ha quedado claro que durante los 10 años de gobierno entre Mauricio Funes (2009-2014) y Salvador Sánchez Cerén (2014-2019), los miembros del partido efemelenista solo velaron por sus intereses económicos y no por los de la población.

La secretaria también cuestiono los despidos de familiares de funcionarios de su cúpula, que ha realizado el presidente de la República Nayib Bukele. De acuerdo con las palabras de la dirigente, es ridículo que el actual gobierno los persiga por los casos de nepotismo que se dieron durante el gobierno de Cerén.

«Por el bien del país deseo que el gobierno de Nayib trabaje bien, que no haga el ridículo de perseguirnos», finalizó Norma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *