PERIODICO DIGITAL ACUSA A NAYIB BUKELE DE TENER NEXOS CON LA MS-13

En una nueva investigación según el periódico digital El Faro el Presidente Nayib Bukele tendría negociaciones con la estructura MS-13 desde el inicio de el periodo presidencial esto con el fin de tener bajo control y bajar los indices de personas que este tipo de estructuras daban fin dentro de el país.

Esto llego a tal punto que ahora mismo es tendencia en Twitter la palabra “MS-13”, esto claramente iba a dar de que hablar y el presidente ya les respondió aunque siempre ha quedado ahora la duda.

“Pueden decir que alguien está gordo o que está flaco…Lo que no se puede es decirle que está gordo y flaco a la vez, porque sería estúpido. Nos acusan de violar derechos humanos de los terroristas. ¿Ahora dicen que les damos privilegios? Muéstrenme un privilegio. Uno solo.” dijo el Presidente a traves de su cuenta oficial en Twitter.

Sin embargo esto tambien es debatirle ya que a la prensa no se le permite el ingreso ni a hospitales y mucho menos a centros penales, vamos a ver como avanza este tipo de investigaciones de parte de el polémico portal.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario