VIDEO: LE LLUEVE AL ALCALDE DE APOPA EN SU PAGINA POR NO RECOGER LA BASURA Y PONERSE A ORAR

No es que Noti Apopa quiera hacer quedar mal a la Alcaldía de Apopa si no que ellos mismo y su equipo de comunicaciones lo hacen por si mismos, este dia una publicación dio de que hablar ya que el Alcalde convoco en el parque a orar, mientras un cerro de basura estaba en una colonia.

“El alcalde Santiago Zelaya y los empleados municipales participaron esta mañana en la oración del mes de septiembre, donde se compartieron lecturas bíblicas y un mensaje religioso a cargo del pastor de la Iglesia Tabernáculo Bautista Apopa.” decía la publicación en la pagina de la alcaldía.

Pero le llovió y de todo tanto así que tuvieron que ocultar los comentarios ya que de 60 solo han dejado 4 visibles entre ellos le recordaban que se le olvido mandar el camión de la basura a la mayoría de colonias de el municipio.

Noti Apopa casi no saca esto ya que no es noticia, ya es lo cotidiano en el municipio que no pase el tren de aseo hace mas de un año, pero nos pareció curioso que quieren ocultar lo evidente, mejor no publicar nada y seguir pasando de el tema como siempre ¿no creen?.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario