COMO NO ERA CASO COVID-19 NO LA QUISIERON ATENDER, ESTA DECIDIO QUITARSE LA VIDA

La pandemia de el COVID-19 ha dejado múltiples bajas y no solo por el virus, aparte de eso hay personas que han partido por la razón que en los centros médicos no se les brinda atención medica ya que todos en el país pasaron a ser solo de uso exclusivo de COVID-19.

Este es el caso de Rosa Mélida Pérez Medrano, de 45 años de edad esta necesitaba ayuda psiquiátrica y la pidió pero el medico le dijo que no podía atenderla porque en estos tiempos (de pandemia) solo se ven casos exclusivos de COVID-19.

La dejaron hasta el 12 de enero de el 2021, pero ella el 19 de agosto decidió irse de este mundo por su propia mano, no quiso esperar al nuevo año y en la soledad de su hogar decidió irse de este mundo.

Y no solo de depresión tambien hay casos de cáncer que han sido bajas mas de 3,000 personas solo en el periodo de la pandemia un 500% mas que los casos COVID-19 confirmados por el gobierno, pero la prioridad sigue siendo coronavirus en el país.

Descansa en paz Rosa, tu familia en Ciudad Delgado seguro te extrañara.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario