Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A LOCALIZAR FAMILIARES DE JOVEN DESORIENTADA, NO QUIERE HABLAR

En la cuenta de Twitter de Máximo Gladiador han reportado que hay una persona que se encuentra desorientada en estos momentos, segun se supo esta no habla asi que no se puede saber su nombre por lo que se pide si la conoce avisar a los familiares de ella, Ciudad Delgado.

Esta en la misma delegación de la PNC en la que reportamos el caso de el menor que fue olvidado el día de ayer, como en este caso no se puede saber el nombre será un poco mas difícil sin embargo se espera que alguien en redes sociales la reconozca.

Si usted conoce a su familia o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina, o puede llamar al 2276-9536 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a reagruparla con su familia lo mas pronto posible.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerlo e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.