Categorías
SERVICIO SOCIAL

JOVEN DESAPARECE CUANDO ESTABA EN TERMINAL DE BUSES

En un nuevo hecho otra persona mas ha desaparecido y nos han pedido ayuda para localizarla a una joven que desde el 28 de mayo no se sabe nada de ella, en las redes sociales la familia a pedido ayuda ya que esperan que alguien la haya visto en San Miguel.

Se trata de Alejandra González que fue vista por ultima vez cuando estaba en la terminal de buses de el departamento de San Miguel el pasado viernes 28 de mayo, desde ese momento su familia no se ha podido comunicar de ninguna forma con ella hasta el día de hoy.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 6114-8678 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.