Categorías
NACIONALES

DUEÑA DE LLANTERIA Y EMPLEADO SON ULTIMADOS ESTA MADRUGADA

Durante la noche del lunes 1 de noviembre se registró un doble homicidio en la avenida Maquilishuat y senda Los Naranjos, de la Urbanización Nuevo Lourdes Poniente, en Colón, La Libertad. La dueña de una llantería y uno de sus empleados fueron atacados en el lugar, presuntamente por pandilleros de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Emérita Gregoria Hernández Ayala, de 49 años, propietaria del comercio y su empleado Carlos Edenilson Cruz Pérez, de 19. El hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada a una unidad de salud, sin embargo falleció momentos después.

Versiones indican que el joven presuntamente vivía en un lugar en el que las pandillas eran contrarias al lugar en el que laboraba. El hombre llegó a la casa de su jefa durante la noche y fue en ese momento cuando fueron atacados.

Las investigaciones por este doble asesinato continúan por parte de las autoridades policiales; sin embargo, la Policía Nacional Civil mantiene la hipótesis de que fue un ataque por rencillas entre pandillas.