Categorías
NACIONALES

FAMILIA PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SUS NIETOS E HIJA REPORTADOS COMO DESAPARESIDOS

Nuevamente nos piden ayuda para localizar a una mujer y sus hijos que se encuentra desaparecida, los familiares a través de redes sociales han pedido ayuda para localizar ya que desde hace unos días no saben nada de ellos, salió y hasta ahora no hay rastro, su familia se lo agradecerá cualquier tipo de datos que ayude.

Se trata de una madre de una niña y dos varones  que no saben nada desde el pasado 11 de octubre, la madre tiene 27 años, una niña de tres, dos niños uno de nueve y el otro de siente. Su familia pide ayuda de la población a poder encontrarlos.

Mencionan que salieron de su casa para el cantón San Pedro Arenales de Chinameca a San Miguel y no se han vuelto a comunicar con la familia desde ese día. Sus padres y abuelos de los pequeños están preocupados piden a la población ayuda y les agradecerán cualquier información llamar al 7522-2146.

También usted puede ayudar compartiendo está publicación así entre más persona la vean, más posibilidades tiene de encontrarla, su familia se lo agradecerá eternamente, cualquier dato ayuda.