Categorías
INTERNACIONALES

VICTOR FUE ENTERRADO VIVO POR HALLOWEEN, “ROMPI EL VIDRIO DEL ATAÚD PARA SALIR”

El hombre fue a una celebración en Bolivia, de acuerdo a su testimonio, terminó enterrado vivo dentro de un cajón. Cree que fue utilizado como ofrenda para la divinidad andina. Por el momento la policía boliviana indica que las investigaciones del caso siguen hasta dar con los responsables de este momento desagradable, aún que al inicio no le creían.

Un hombre fue a una fiesta de la Pachamama en Bolivia, luego de beber unos vasos de cerveza, perdió el conocimiento, sin imaginarse el terror que le esperaba cuando despertó se dio cuenta de que estaba dentro de un ataúd, bajo tierra.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoría) Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio, y por ahí comenzó a entrar la tierra así he logrado salir. Me han enterrado”, reveló Víctor Hugo Mica Álvarez al periódico Página Siete.

“Me han querido meter de sullu”, explicó Álvarez, haciendo alusión al termino con el que se conocen diversos objetos rituales que son ofrendados a las mencionadas divinidad andina.  De acuerdo a su testimonio, la víctima se encontró con un amigo en la celebración quien lo invitó a beber unas cervezas. Tras algunas copas ya no tuvo memoria de lo que sucedió hasta el momento de su despertar tan de película.

Afortunadamente, el hombre logró escapar del cajón donde había sido introducido para luego ser enterrado vivo. Una vez en la superficie, pidió ayuda a un joven que lo llevó a una estación de policía, donde interpuso una denuncia, sin embargo, los efectivos a cargo no quisieron recibirla para Álvarez se encontraba en estado de ebriedad.

El joven que lo encontró asegura que Álvarez estaba cubierto con cemento en el rostro y la cabeza, descripción que avalaría el retrato de la víctima.