Categorías
NACIONALES

EN UNA REQUISA EN BAR SE LLEVAN AL KEVIN Y A ESTA MUJER

La Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador y elementos del Cuerpo de Agente Municipales (CAM) arrestaron a dos personas tras una requisa en un bar de la ciudad de San Miguel. De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, indican que la madrugada a eso de las 2:1, sobre la 21 calle poniente y la 7a avenida sur, barrio San Nicolás se encontraba el colaborador de grupos terroristas.

El involucrado fue identificado como Kevin Eduardo Rivas, de 28 años, residente de la colonia Jardines del Río, estaba departiendo en el bar cuando fue arrestado por el delito de agrupaciones ilícitas. La PNC detalló que fue capturado en el marco del régimen de excepción, y que estaba en la lista de los pendientes por ser arrestado para que cumpla su condena correspondiente por todos lo ilícitos que se le señalan.

Una hora después detuvieron a Yessenia Carolina Rivas, de 47 años, residente de la colonia El Tesoro. La PNC detalló que la mujer se encontraba en el mismo lugar y que portaba varias porciones pequeñas de cocaína, las cuales estaban lista para su comercialización. Ahora ambos pasaran a mano de los tribunales con las evidencias para dar un dictamen del caso.