Categorías
INTERNACIONALES

NIÑA REPORTADA COMO DESAPARECIDA ES ENCONTRADA ENTERRADA EN UNA VIVIENDA

Esta noticia a causado varios comentarios y reacciones y es que una niña de 7 años de edad es privada de libertad, afortunadamente horas más tarde es localizada enterrada en una casa en la ciudad de Guatemala. La niña fue identificada como Genesis, fue encontrada sin signos vitales y con varias lesiones. La casa de los dos sujetos que eran hermanos ya fueron capturados.

A todos los que se han dado cuenta de la historia de la niña se ha estremecido al igual que aun país entero y piden a las autoridades que respondan lo antes posible y que los capturados sean castigados con le peso de la ley por lo que le hicieron a la menor. La policía menciona y asegura que no descansará hasta dar con el paradero de los hechores que cometieron dicha barbaridad.

La policía guatemalteca arresto poco minutos después a los dos sujetos la tarde de ayer en la ciudad de Peronia, Guatemala. Los hombres son hermanos y el cuerpo de la menor había sido enterrado dentro de la vivienda lo que los involucra aún más en el caso.