Categorías
NACIONALES

VERÓNICA GUERRERO SE DESPIDE DE SU PROGRAMA MATUTINO ‘DE MUJER A MUJER’

A través de sus redes sociales la presentadora de televisión Verónica Guerrero anuncio que su salida del programa matutino del canal 33 ‘De mujer a mujer’, sale del aire temporalmente. La emisión insignia del canal sale del aire causando asombro, comentarios y reacciones de los televidentes de día a día sintonizan el canal.

Con una historia de Instagram Guerrero agradeció a todos sus seguidores que la  acompañaron en esta aventura y que ahora pone punto y final a un ciclo en su vida. Indica que se siente tranquila y que pronto sabremos de ellas en las pantallas de televisión, por el momento sus redes sociales sera la forma de comunicarse con las personas.

En las redes oficiales del Canal 33, las últimas publicaciones no dieron señal alguna de un cierre definitivo de los programas en vivo antes citados. Entre los programas que se transmitían en tiempo real emblemáticos de la compañía cabe mencionar “8 en punto”, “Buena Onda” y “De mujer a mujer”, entre otros. No se ha especificado si la televisora mantendrá su programación en diferido, si modificará algunas franjas o si la programación cambiará por completo.