Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A JOVEN DE APOPA QUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO DESAPARECIDO

En un nuevo hecho este día nos reportan que un joven que hacia Beat Box y que en su perfil dice que es de el municipio de Apopa esta actualmente desaparecido, la familia dice que desde el día de ayer ya no les contesto el teléfono y en WhatsApp quito su foto.

Se trataría de Kevin Armando Rosales quien desde el día de ayer no se sabe nada de el, este trabaja actualmente como digitador para la entrega de alimentos de el programa de Gobierno, de momento no se sabe nada el por lo que piden ayuda para localizarle.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7160-9816 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.