Categorías
SERVICIO SOCIAL

“SI NO VENDO, ME SACARA HOY DE MI CUARTITO CON MI HIJO”

Este día una publicación de una persona nos llamo la atención ya que esta pidiendo ayuda para su prójimo y nos unimos ya que como pagina de noticias queremos que nuestros lectores si pueden ayudar lo hagan, ya que todos hemos tenido malas épocas y siempre es bueno una mano amiga.

PUBLICACION ORIGINAL:

Ella es niña Sonia. Ahora que salí de una presentación, me la encontré llorando, abrazando a su niño. Me bajé del carro a preguntarle qué pasa y resulta que ahora la van a sacar de su cuartito porque debe $75 de renta. Vende zapatos y no ha podido vender más que para irla pasando con comida.
Con una amiga logramos comprarle 2 pares de zapatos y le recolectamos $40, pero tiene 3 pares más a $20 cada uno. ¿A alguien le hace falta un par de zapatos? Si no paga hoy, la van a sacar a la calle.

Si usted quiere ayudarla ella se encuentra en las cercanías de El Colegio de Químicos, además la persona que hizo la publicación dio un numero de teléfono 6120-5334 con Sonia Marroquín, tratamos de ponernos en contacto con la persona que hizo la publicación pero no nos respondió.