Categorías
NACIONALES

ESTAS SON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD QUE SE APLICARÁN EN LOS CEMENTERIOS

IMAGEN DE REFERENCIA. Los protocolos de bioseguridad estarán activados para este 2 de noviembre, día de los difuntos, para evitar más contagios de covid-19 para que la población asista a los cementerios a recordar a sus seres queridos. Los diferentes campo santos que están en San Salvador abrieron sus puertas desde el día de ayer.

Las alcaldías de El Salvador han determinado sus propias medidas y restricciones para ese día, sin embargo, estas son las medidas generales que debes conocer si quieres honrar a tus seres queridos yendo a los cementerios.

El control de bioseguridad incluye la aplicación de alcohol gel en las manos y la toma de temperatura, además del uso obligatorio de la mascarilla. El límite de personas que ingresen será de 3 a 5, podrás permanecer en el cementerio de 30 minutos a una hora como máximo, la mayoría de municipalidades han prohibido las ventas informales, el ingreso de menores de 12 años y embarazadas no está permitido y se recomienda que adultos mayores se abstengan de visitar los cementerios.