Categorías
NACIONALES

ASÍ EL AMBIENTE EN LOS CEMENTERIOS DE NUESTRO PAÍS

Los protocolos de bioseguridad estarán activados para este 2 de noviembre, día de los difuntos, para evitar más contagios de covid-19 para que la población asista a los cementerios a recordar a sus seres queridos. Los diferentes campo santos que están en San Salvador abrieron sus puertas desde el día de ayer.

Por eso un total de 500 elementos de la PNC también estarán distribuidos en los cinco cementerios de la capital, para brindar seguridad a los salvadoreños que conmemoran el día de los difuntos, manifiesta el subcomicionado de esa institución, Álvaro Díaz.

Parte del dispositivo para este día consiste en patrullar las partes internas y externas de los cementerios, resguardando los accesos, además de controlar el tráfico en las zonas aledañas y supervisar las medidas de bioseguridad.

Recuerde que para visitar los diferentes campo santos debe cumplir con las medidas de bioseguridad, de la seguridad se encargan ellos. En el gran San Salvador los equipos de diferentes unidades se encuentran listos para el despliegue principal en el marco del día de los difuntos.