Categorías
NACIONALES

SORPRENDEN A ULISES PANDILLERO DE LA 18 QUE CONTROLABA UNA COLONIA

La Policía Nacional Civil arresto a un sujeto que cuenta con antecedentes por agrupaciones ilícitas, extorsión, tenencia y portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, las autoridades investigan el caso de este sujeto luego de su arresto. Cabe mencionar que este fue sorprendido en la comunidad Pirineos, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El involucrado es identificado como Ever Ulises Estrada Hernández, miembro activo de la 18S que delinquía y controlaba la comunidad ya mencionada. Según las declaraciones de los oficiales este cuenta con una cuenta pendiente con la justicia. Luego de su detención será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República para dar inicio a su proceso con la justicia.

Es toda la información que se tiene con respecto a este caso, pero lo que si dejan en claro los oficiales es que no dejaran libre a ni uno solo de los pandilleros o colaboradores que atemoricen a los habitantes o comerciantes de las colonias donde controlan.