Categorías
NACIONALES

KEVIN, EDGAR Y LA WENDY QUERÍAN ESCAPAR DEL RÉGIMEN PERO LOS AGARRARON

En otro hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) continúa con la realización del régimen de excepción y dejo como resultado el arresto de tres sujetos que se querían escapar a otro país para evitar la justicia de El Salvador. Por ahora estos sujetos serán presentados a mano con la justicia junto con las evidencias del caso.

Según una publicación del ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro explicó que en coordinación con las autoridades de seguridad de México, han capturado a estos tres terroristas que intentaban escapar. Agrega que están trabajando de la mano con países de la región, así que funcionaran si alguno quiera escapar.

Indican que los primeros dos involucrados pertenecen a la pandilla 18 y han sido identificados como Kevin William Preza Olmedo, alias ‘Litte Salco’; y Edgar Genaro Martínez Trejo, alias “Nayo” y Wendy Lastenia Amaya Batres, alias ‘La Potra’, colaboradora de la estructura MS13. Villatoro dejo bien claro que no escatimaran en recursos para desarticular estos grupos.