Categorías
NACIONALES

FAMILIRES Y AMIGOS DESPIDEN A LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO DE COHETERÍA

Luego de dar la noticia sobre el incendio que ocurrió en una cohetería en la colonia El Jordan, Santa Ana. se dieron a conocer sobre los cuatro cuerpos que quedaron sin vida se trata de una adolescente y una mujer adulta. Luego se dio a conocer sobre el arresto de la dueña de la cohetería clandestina.

La señora Marlene de los Ánglees Martínez Raymundo de 42 años, esta en prisión y esta siendo procesada por el cargo que se implica y ser responsable del incendio. Los cuerpos de la mujer y sus hijos fueron identificados y trasladados al hospital pero fallecieron debido a la gravedad de las quemaduras.

La madrugada de este día llegaron los cuerpos a la colonia El Jordan, Santa Ana para que sus familiares les diera el último adiós, Zoyla Janet Davila Lima de 33 años (madre); Manuel Alfredo Landaverde Davila de 14 años (hijo); César Alejandro Davila Lima de 12 (años); Erika Jazmin Enrique Martínez de 18. Los cuerpos llegaron a la cancha de futbol, lugar donde se realiza la vela que estuvieron por más de 24 horas en medicina legal. La quinta persona es un guatemalteco que trabajaba en la zona, su cuerpo fue trasladado hacia su país.