Categorías
NACIONALES

FAMILIARES LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A RAMÓN PERDIÓ LA VIDA CUANDO LO ATACO UN PERRO

Familiares y amigos le dan el último adiós a Ramón Guzmán; un joven originario del caserío Los Encuentros del cantón Tongolona, Moncagua. El hecho se registró a eso de las 12:30 a.m. de ayer, Monchito; como era conocido en el lugar, había estado departiendo debidas alcohólicas con amigos, por lo que regresaba a su casa de habitación a esa horas.

Se menciona que el joven transitaba por la calle principal, cuando fue interceptado por los primeros perros de raza pitbill que lo atacaron, en su desesperación y buscando la manera de protegerse quizo refugiarse en casa de una vecina, pero lastimosamente allí recibió más ataques, ya que se le sumaron otros perros de igual manera agradieron.

Una persona que transitaba en una motocicleta vio que lo estaban desgarrando y los espanto posteriormente fue a avisar a la madre de la víctima de los sucedido pero ya era tarde el joven estaba todo desgarrado, había perdido mucha sangre y estaba sin vida. Al lugar se hizo presente la PNC, Fiscalía General de la República y Medicina Legal para hacer la respectiva investigación y deducir responsabilidades.

“El joven tenía prácticamente desgarrado todo el cuello, cuando lo levanto Medicina Legal iba tácticamente desnudo ya que le desgarraron toda la ropa. Confiamos en Dios y en las autoridades para que se haga justicia”, nos manifestó el informante.