Categorías
INTERNACIONALES

ERA SU PADRE Y SU PAREJA A LA VEZ, TAMBIEN LE QUITO LA VIDA

En otro hecho, conmoción ha causado en el estado Táchira en Venezuela, el caso de Ruth María Lasso Ahumada, de 35 años quien perdió la vida a manos de David Lasso Sabbalas su padre y a la vez “expareja sentimental” con quien tenia dos hijos una niña de 7 años y un joven de 18 años.

Antes de todo el siniestro Ruth, denunció que sufrió maltratos y amenazas por parte de su progenitor quien nunca la dejo tener vida propia ni trabajar para así que dependiera de él. La conversaciones quedaron grabadas en audio que esta le enviaba a su tía, a quine le pidió que resguardara a su hija menor.

Se dice que había logrado separarse y terminar esa relación pero el siempre la acechaba hasta que la ultimo presuntamente porque había iniciado una relación con otro hombre. Ese día María le mando más de diez notas de voz a su hijo de 18 que la buscara en el paso fronterizo, ya que su padre y expareja la iba siguiendo pero de acuerdo con los familiares, cuando el adolescente llego encontró a su madre lesionada.

Lo único que dijo el joven que había dicho su padre y abuelo fue, “Eso le pasa por estar con otro hombre” y que salió huyendo. El primer hijo de ambos nació cuando ella tenía 17 años David 38 la niña de 7 nació cuando María tenía 28 y él 49.