Categorías
NACIONALES

DESCUENTOS EN LA GASOLINA POR USAR LA CHIVO WALLET

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente de la República, Nayib Bukele realizo una publicación en donde se puede leer un mensaje sobre el mercado internacional de combustibles ha tenido fuertes alzas en sus precios y el país no esta exento de esos golpes al bolsillo, eso hace referencia a alza de los precios de la gasolina.

En la publicación se puede leer “Por eso, en la empresa estatal Chivo Wallet hemos llegado a acuerdos con las empresas gasolineras de nuestro país, para evitar esos golpes. Con este descuento, que aplica en cada galón de combustible, de cualquier tipoy que no tiene límite de consumo, no solo se beneficia la población que tiene vehículo, sino también el transporte público, el transporte de carga, escolar, taxis, ubers, delivery´s  y viajeros, entre otros”.

El ahorro también servirá para que las empresas no tengan que trasladar el costo del incremento del precio de los combustibles a los consumidores, ya que también pueden hacer uso de este descuento que es mayor que el incremento en el precio del mercado. La promoción está disponible en todas las gasolineras PUMA y UNO del país (200 estaciones), así como también 42 TEXACO y 15 DLC.